mié. Feb 26th, 2020

Acusan a El Cascote News de recibir pauta estatal y sus integrantes contestan que “ojalá”

“Ojalá, amigo; escribimos las notas colgados arriba del bondi volviendo del laburo, ¿sabés cómo nos vendría una pautita estatal?”. Así respondió Bili, integrante del sitio web de noticias (en broma) El Cascote News, consultado sobre los rumores que señalan que el proyecto recibe pauta estatal.

“Ojalá, amigo; escribimos las notas colgados arriba del bondi volviendo del laburo, ¿sabés cómo nos vendría una pautita estatal?”

Bili, integrante del sitio web de noticias (en broma) El Cascote News.

“A Bismarc Graseras se lo están comiendo los piojos, Chester J. Lampwick tuvo que vender un Scania que otrora fuera de su propiedad, y a Arms’ Band las regalías por haber inventado la crisis del 2002 ya no le alcanzan”, completa Durinhos Conceptãos, otro integrante del sitio.

“A Bismarc Graseras se lo están comiendo los piojos, Chester J. Lampwick tuvo que vender un Scania que otrora fuera de su propiedad, y a Arms’ Band las regalías por haber inventado la crisis del 2002 ya no le alcanzan”

Durinhos Conceptãos, otro integrante del sitio.

Ambos referentes del proyecto coinciden en que “cualquier monedita nos viene bien: pauta estatal, auspiciantes, un canje… lo que sea es bienvenido”.

Deja un comentario