sáb. Sep 21st, 2019

Aerolínea low-cost implanta chip a pasajeros “para reconocer rápidamente los cuerpos”

“Podemos afirmar que ChipAir se encuentra a la vanguardia en cuanto a reconocimiento de cadáveres”, sentenció Joe Berrett, CEO de la aerolínea low-cost de bandera panameña. “A nuestros clientes les reconforta saber que viajan con la compañía que más ha innovado para que sus restos sean reconocidos y repatriados”, agregó.

Según el CEO, se trata de un procedimiento “sencillo” y “eficiente”. El pasajero debe concurrir al aeropuerto cinco horas antes de la partida, con botella de alcohol y algodón para esterilizar la zona donde se implantará el chip. En el área de check-in, se encontrará con expertos en vacunación ganadera, quienes luego de verificar pasaporte y check-in online*, aplicarán la pistola inserta chips sobre el pasajero.


“el chip también oficia de caja negra, por lo que los deudos podrán reproducir en cualquier dispositivo los últimos gritos de desesperación y terror de su ser querido”

Joe Berrett

Consultado sobre la utilidad del dispositivo en caso de desintegración del pasajero, el ejecutivo aseguró que “el chip también oficia de caja negra, por lo que los deudos podrán reproducir en cualquier dispositivo los últimos gritos de desesperación y terror de su ser querido”, agregando que “por un extra de 4.99 dólares en el momento del check-in, aseguramos el envío del chip a domicilio en caso de siniestro”.

*En caso de no haber hecho el check-in online, se deberá pagar una módica suma de 19.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *