Dom. Ene 17th, 2021

Al Thorton, jugador de Aguada: “pasé de jugar contra Kobe Bryant a marcar a uno de Nacional que tiene 14 años y cuatro bajas en el liceo”

Foto: 5x5basket.com

Al Thorton, estrella de Aguada con pasado en la National Basketball Association (NBA), contó sus sensaciones respecto del peculiar partido de esta noche contra Nacional, por las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), en el que el elenco albo, con sus figuras diezmadas por el Covid, presentará un plantel de juveniles.

“Pasé de jugar contra Kobe Bryant a marcar a uno de Nacional que tiene 14 años y cuatro bajas en el liceo, toy pirando… solo puedo decir: thank you, Federación Uruguaya de Basketball”, reflexiona Thorton.

“Pasé de jugar contra Kobe Bryant a marcar a uno de Nacional que tiene 14 años y cuatro bajas en el liceo, toy pirando… solo puedo decir: thank you, Federación Uruguaya de Basketball”

Reflexión del propio Thorton, estrella de Aguada con pasado en la National Basketball Association (NBA), en diálogo con El Cascote News.

El simpático Al confía que “ojalá pueda ayudarlo con las cuatro materias que tiene bajas en el liceo, antes que rivales, somos personas; parece que son Matemática, Historia, Literatura y Social Cívica… tres de cuatro, las subimos: ¡te lo firmo!”.

“ojalá pueda ayudarlo con las cuatro materias que tiene bajas en el liceo, antes que rivales, somos personas; parece que son Matemática, Historia, Literatura y Social Cívica… tres de cuatro, las subimos: ¡te lo firmo!”

Reflexión del propio Thorton, estrella de Aguada con pasado en la National Basketball Association (NBA), en diálogo con El Cascote News.

El Cascote News intentó comunicarse con el player del team de La Blanqueada, sin éxito: no obtuvo la autorización de padre, madre o tutor para brindar declaraciones.