lun. Nov 18th, 2019

Antivacunas desarrollan una para anular los efectos de las ya recibidas

“Estamos cansados de que nos metan causas. A mí, a los 4 años nadie me preguntó si quería vacunarme. Pensamos la forma y se nos ocurrió ésto; estamos sacando una vacuna que anule las que nos dieron de pesado”, fueron las primeras palabras de Mijaíl Bakunin Gutiérrez, portavoz del Colectivo Antivacunas de Palo Solo, en Uruguay. El joven de 30 años, que recibió a El Cascote News en su hogar, vive con su esposa y su hija en una humilde finca rural.

“Estamos cansados de que nos metan causas. A mí, a los 4 años nadie me preguntó si quería vacunarme. Pensamos la forma y se nos ocurrió ésto; estamos sacando una vacuna que anule las que nos dieron de pesado”

Mijaíl Bakunin Gutiérrez, portavoz del Colectivo Antivacunas de Palo Solo, Uruguay.

Consultado sobre la paradoja de sus nombres y el colectivo que integra, fue categórico: “mi viejo era flor de anarco y leía a Bakunin, eran estos nombres o ponerme ‘Marx Alcahuete’ y no daba… jajaja, igual, te digo: paradójico, lo que se dice paradójico, es lo que hacen con las vacunas. Te inoculan la enfermedad de la que te quieren prevenir. ¡Eso es paradójico, no que yo me llame así!”, declaró contundente.

“mi viejo era flor de anarco y leía a Bakunin, eran estos nombres o ponerme ‘Marx Alcahuete’ y no daba… jajaja, igual, te digo: paradójico, lo que se dice paradójico, es lo que hacen con las vacunas. Te inoculan la enfermedad de la que te quieren prevenir…”

Mijaíl Bakunin Gutiérrez, joven uruguayo de 30 años.

Indagado sobre si aplica su ideología en el trabajo y tampoco vacuna ganado, su respuesta fue clara: “¿vos le preguntaste a algún comunista que trabaja en McDonald’s si deja las hamburguesas crudas? Entonces, ¿qué me preguntás?”, dijo visiblemente enojado con el periodista de El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *