Mié. Jun 3rd, 2020

Aparece con un afiche de Los 8 de Momo como fondo y lo echan de reunión de Zoom

FUENTE: youtube.com

Al grito de «¡acá solo se aceptan bibliotecas de fondo! ¡Esto es Zoom, papá!», Eber de Bola de Nieve fue expulsado de la clase de Aplicación de Fratacho en Seco, a la que concurría de forma virtual, mediante la plataforma Zoom.

Este popular montevideano ahora denuncia haber sido discriminado «porque me senté delante de mi apreciado póster de Los 8 de Momo, firmado por el Abrojo Cadenas durante un asado de la Sociedad Amigos de VTV, llevado a cabo en febrero de 2003, en la sede del club Basáñez».

«porque me senté delante de mi apreciado póster de Los 8 de Momo, firmado por el Abrojo Cadenas durante un asado de la Sociedad Amigos de VTV, llevado a cabo en febrero de 2003, en la sede del club Basáñez»

Eber de Bola de Nieve, quien fue expulsado de la clase de Aplicación de Fratacho en Seco, en diálogo con El Cascote News.

«Cometí un error al no sentarme delante de mi biblioteca de más de dos mil volúmenes, eso acá en Uruguay no te lo perdonan», reconoce Eber, y explica que «pensé que quedaría como un agrandado por exhibir mis tratados de filosofía, política, economía, religión, o mis cientos de novelas… al final, hay que ser un caracagada sin vergüenza, eh», concluyó el simpático vecino de Bola de Nieve.

«Cometí un error al no sentarme delante de mi biblioteca de más de dos mil volúmenes, eso acá en Uruguay no te lo perdonan (…) pensé que quedaría como un agrandado por exhibir mis tratados de filosofía, política, economía, religión, o mis cientos de novelas… al final, hay que ser un caracagada sin vergüenza, eh»

Eber de Bola de Nieve, quien fue expulsado de la clase de Aplicación de Fratacho en Seco, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta