Jue. May 28th, 2020

Arzobispo de Montevideo propone «sacar a los Templarios a la calle, para luchar a capa y espada contra el crimen»

Foto: icm.org.uy

El cardenal Daniel Sturla, titular del arzobispado de Montevideo, propuso que los monjes guerreros patrullen las calles de la capital uruguaya «para proteger a la ciudadanía de los delincuentes… la idea es que, además de prevenir delitos, detengan a individuos sospechosos, con apariencia de herejes, para plantar en ellos la semilla de la fe».

«(que los monjes guerreros patrullen las calles de la capital uruguaya) para proteger a la ciudadanía de los delincuentes… la idea es que, además de prevenir delitos, detengan a individuos sospechosos, con apariencia de herejes, para plantar en ellos la semilla de la fe»

Declaración del cardenal Daniel Sturla, titular del arzobispado de Montevideo.

“Si el ciudadano no muestra señales de profesar la fe cristiana, los templarios a cargo del operativo lo subirían al carruaje oficial y lo trasladarían al castillo más cercano para interrogarlo”, agregó el pope de la Iglesia Católica en la principal ciudad oriental.

“Si el ciudadano no muestra señales de profesar la fe cristiana, los templarios a cargo del operativo lo subirían al carruaje oficial y lo trasladarían al castillo más cercano para interrogarlo”

Declaración del cardenal Daniel Sturla, titular del arzobispado de Montevideo.

5 thoughts on “Arzobispo de Montevideo propone «sacar a los Templarios a la calle, para luchar a capa y espada contra el crimen»

  1. Muy buenos días amigos la verdad que me preocupa que la Iglesia católica intervenga en la seguridad en las calles de la capital la idea del señor Daniel Sturla la veo totalmente descabellada no veo que sea solución sacar a este tipo de personas a la calle considero que si hay alguien que debiera tomar las medidas son el Ministerio del interior y de última el Ministerio de defensa Nacional ya que tienen el poder y el respaldo para hacerlo aunque este último ha quedado relegado por este gobierno de izquierda que considera que el Ejército no está preparado para este tipo de situaciones a la cual considero equivocado
    Por otra parte se supone que dichas personas que custodian la Iglesia católica en la cual yo me pregunto estas personas están realmente preparados o es acaso que piensan sacar a esta gente con una Biblia en la mano a detener delincuentes ?

  2. con respecto a ésta propuesta, con la que estoy de acuerdo, creo que es momento para que los Caballeros Templarios, de los cuales hay más de 100, ya jubilados, pero con ganas de volver en nombre de la Santa Iglesia, ……eso se comenta y se grita a viva voz en el Club de Caballeros Retirados del Santo Bulto de Nuestro Señor Jesú…..ellos reclaman la vuelta al «ruedo», poder blandir el mandoble y levantar la Biblia para pegar algún bibliazo en la cabeza…..

  3. A favor de que los Caballeros del Santo Bulto de nuestro señor Jesús blanden el mandoble ya que los gobiernos han mostrado su estupidez ante la seguridad de los fieles seguidores en Cristo.
    No nobis nomine ….

Deja una respuesta