Sáb. Sep 26th, 2020

Banco República otorgará créditos para hacer granola casera

Foto: carve850.com.uy

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), anunció hoy, a través de su presidente, Guerardo Dinheiro, el otorgamiento de préstamos en efectivo para que sus clientes puedan comprar todo lo que se necesita para hacer granola casera.

Dinheiro explicó a El Cascote News que “la idea se me ocurrió un día que estaba en casa, bien al pedo… se me dio por hacer granola casera, y me asusté cuando vi que un kilo de castañas de cajú valía casi lo mismo que cambiar las cuatro cubiertas de mi Ford Ranger”. De acuerdo con Guerardo, “para acceder al crédito, los clientes deben presentar su proyecto en nuestra web, y ahí nosotros evaluamos todo: hacemos el análisis de riesgo y aprobamos o rechazamos la solicitud, según corresponda”.

“la idea se me ocurrió un día que estaba en casa, bien al pedo… se me dio por hacer granola casera, y me asusté cuando vi que un kilo de castañas de cajú valía casi lo mismo que cambiar las cuatro cubiertas de mi Ford Ranger”

Guerardo Dinheiro, presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), en diálogo con El Cascote News.

Los préstamos estarán disponibles a partir de setiembre, que es cuando la gente piensa que puede adelgazar, por comer granola, jajajajajajajaja, ¡YA ES TARDE EN SETIEMBRE, VAYAN A LA NUTRICIONISTA EN MARZO!