vie. Abr 10th, 2020

BROU cambia cotización del dólar por la frase “jaja k c yo”

La asunción del nuevo gobierno en Uruguay tuvo esperables cambios en varias de las políticas públicas. La administración encabezada por el Dr. Luis Lacalle Pou, entre otras ideas, apunta a que el dólar norteamericano tenga una libre flotación, con una intervención estatal mínima.

Así, desde el 1 de marzo, el incremento al alza de la citada moneda ha sido notorio. A tal extremo que el encargado de actualizar la cotización en la página del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) dijo basta: “pero claro, hermano: estoy podrido, cada 5 minutos me tienen cambiando la cotización… me cansé, ¡dije basta! ¡Hashtag basat, como dicen los tuiteros! Así que encajé la frase ‘jaja k c yo’, pa’ que la gente no pregunte más… ¡santo remedio!”.

“pero claro, hermano: estoy podrido, cada 5 minutos me tienen cambiando la cotización… me cansé, ¡dije basta! ¡Hashtag basat, como dicen los tuiteros! Así que encajé la frase ‘jaja k c yo’, pa’ que la gente no pregunte más… ¡santo remedio!”

Declaración del encargado de actualizar la cotización en la página del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) a El Cascote News.

Consultado sobre si recibió alguna crítica desde el Poder Ejecutivo sobre su accionar, el funcionario, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró: “naaah, al contrario: ¡se estallaron! Me escribió Azucena (Arbeleche, ministra de Economía y Finanzas) y me dijo ‘muy buena, bro; ¡descansaste a los mercados!’… estoy muy contento”.

“naaah, al contrario: ¡se estallaron! Me escribió Azucena (Arbeleche, ministra de Economía y Finanzas) y me dijo ‘muy buena, bro; ¡descansaste a los mercados!’… estoy muy contento”

Respuesta del encargado de actualizar la cotización en la página del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) una vez consultado sobre si recibió alguna crítica desde el Poder Ejecutivo.

Deja un comentario