Mar. Abr 20th, 2021

Caja Notarial tranca pase de Cappuccio a Nacional: “debe 32 pesos de montepío, no lo podemos liberar”

Foto: Tenfield

La Caja Notarial de Jubilaciones y Prestaciones (CNJP) es el obstáculo que hoy separa a Alejandro Cappuccio de la dirección técnica de Nacional. Es que el entrenador es también abogado y escribano, y en el ejercicio de esta última profesión, su órgano previsional le ha hecho notar que adeuda 32 pesos uruguayos por concepto de montepío, y en consecuencia, no puede liberarle el transfer para que firme con el campeón uruguayo.

“Me olvidé de pegar el timbrecito en un certificado y ahora estoy pagando las consecuencias, me cortaron las piernas”, dice Cappuccio, quien agrega que recurrirá a su gremio, la Asociación de Escribanos del Uruguay (AEU), para solucionar el tema: “sí, sí, voy a ir a la AEU, olvidate, y cuando salga todo bien y gane la Libertadores, se lo voy a dedicar a estos hijos de mil puta de la CNJP”.

“Me olvidé de pegar el timbrecito en un certificado y ahora estoy pagando las consecuencias, me cortaron las piernas (…) sí, sí, voy a ir a la AEU, olvidate, y cuando salga todo bien y gane la Libertadores, se lo voy a dedicar a estos hijos de mil puta de la CNJP”

Declaración del propio Alejandro Cappuccio, quien agrega que recurrirá a su gremio, la Asociación de Escribanos del Uruguay (AEU), en diálogo con El Cascote News.

Alejandro: desde El Cascote News, te deseamos la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta lucha, tuya, pero que también es de todos.