Mar. Oct 19th, 2021

Cámara de Comercio al GACH: “es momento de que el gobierno escuche a quienes financiamos la campaña electoral, a ustedes los dan vuelta y no se les cae una moneda”

Foto: uruguayemprendedor.uy

El presidente de la Cámara de Comercio, Julio César Dely Valdés Lestido, valoró el aporte del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) en el combate al coronavirus en Uruguay, pero insistió con que “debemos continuar en el camino de la libertad responsable”. En serio: parece un #RealidadMataCascote, pero pasó. Sí, realmente ocurrió in da real life. LITERAL, en idioma centennial.

“Setenta uruguayos por día están dejando de consumir en nuestros centros comerciales, ponele que eso está haciendo mella en nuestras ventas, es innegable”, analizó Dely. Sin embargo, de acuerdo con la máxima del idioma garca, crisis es igual a oportunidad, por lo que los presididos por Julio César se muestran confiados en que el descenso de “consumidores de shopping” (lo que el resto de la población conoce como “muertos por covid”), sería más que compensado por buses repletos de brasileros “de pura cepa”, dispuestos a abarrotar los free-shops de la frontera: “la clientela se renueva, hay que seguir dándole a la perilla”, explicó Valdés.

“Setenta uruguayos por día están dejando de consumir en nuestros centros comerciales, ponele que eso está haciendo mella en nuestras ventas, es innegable”

Declaración del presidente de la Cámara de Comercio, Julio César Dely Valdés Lestido, en diálogo con El Cascote News.

En un comunicado difundido anoche, la Asociación Nacional de Hijos de Puta (ANdeHiPU) celebró las declaraciones de Lestido: “los papers no pagan campañas; a llorar a la lloradería, Radi”.

“los papers no pagan campañas; a llorar a la lloradería, Radi”

Fragmento del comunicado de difundido anoche por la Asociación Nacional de Hijos de Puta (ANdeHiPU) celebró las declaraciones de Lestido.