vie. Abr 10th, 2020

Canarias lanza su nueva yerba “para histéricos”

Foto: vientosdeviaje.com

“La meta de nuestra compañía es poder cubrir todos los sectores del mercado y desde hace algún tiempo sentíamos que los histéricos no estaban siendo tenidos en cuenta”, declaro a El Cascote News Jürgen Rodríguez, gerente de marketing del fabricante de yerba mate uruguayo Canarias.

Consultado sobre las características del nuevo producto, Rodríguez aseguró que será una yerba de sabor fuerte, con fragmentos perfectamente cortados y de igual tamaño, sin un solo palo y con un paquete dividido en recámaras del volumen de una cebadura, y no más. “Queremos que el histérico pueda disfrutar de su terrible condición sin culpas”, agregó el ejecutivo.

“Se trata de un grupo importante de la población: consumidores exigentes, meticulosos, detallistas y de fuerte carácter, o sea, histéricos; por lo que deberemos mantener altos niveles de calidad”, concluyó el gerente.

“Se trata de un grupo importante de la población: consumidores exigentes, meticulosos, detallistas y de fuerte carácter, o sea, histéricos; por lo que deberemos mantener altos niveles de calidad”

Declaración de Jürgen Rodríguez, gerente de marketing del fabricante de yerba mate uruguayo Canarias.

Deja un comentario