Carolina Cosse pide a cada montevideano que convierta su casa en un basurero, “hasta que me le anime a ADEOM”
Foto: radiofonica.com
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, pidió a cada montevideano que convirtiera su casa en un basurero, hasta que ella resolviera el conflicto de recolección de residuos que la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) planteara este fin de año, como todos los fines de año.
“Es un esfuercito, nomás… como el de cada uno de los últimos treinta años, en fin de año: destinen un cuarto de su casa para aguantar la basura, que en algún momento de acá al año 2154, capaz que solucionamos este tema”, explicó la titular del ejecutivo departamental de la capital uruguaya.
“Es un esfuercito, nomás… como el de cada uno de los últimos treinta años, en fin de año: destinen un cuarto de su casa para aguantar la basura, que en algún momento de acá al año 2154, capaz que solucionamos este tema”
Declaración de la titular del ejecutivo departamental de la capital uruguaya, en diálogo con El Cascote News.
El Cascote News intentó comunicarse con fuentes del sindicato, sin éxito: se estaban cagando bien de la risa y se excusaron de contestar.

