Lun. Jun 21st, 2021

Científicos del GACH incluyeron un “puto el que lee” en el texto de sus últimas recomendaciones, “porque total nadie lo mira”

Foto: futbolsapiens.com

Así pudo saber este medio que, al igual que el gobierno, tampoco había leído el documento con recomendaciones que el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) elaboró para guiar el combate de la pandemia de covid en Uruguay.

“Descansamos, metimos un ‘puto el que lee’, perdido por ahí… estos ni se van a rescatar”, explicó Erafael Eradi, coordinador del colectivo, en diálogo con El Cascote News. “Es que un compañero me toreó, me dijo que no me daba para mandar cualquiera, y yo le redoblé la apuesta… también metí un ‘milicos putos’, jajajaja, tamo’ pa esa”, agregó el académico.

“Descansamos, metimos un ‘puto el que lee’, perdido por ahí… estos ni se van a rescatar (…) es que un compañero me toreó, me dijo que no me daba para mandar cualquiera, y yo le redoblé la apuesta… también metí un ‘milicos putos’, jajajaja, tamo’ pa esa”

Declaración de Erafael Eradi, coordinador del colectivo, en diálogo con El Cascote News.

El investigador admitió que ya perdieron la esperanza de que sus mensajes lleguen a destino: “¡no nos dan bola, ni en pedo! Hay más chances de que hagan una reforma agraria con el lema ‘la tierra es de quien la trabaja’, de que se aviven… ¿te cuento una? También escondimos nuestros pronósticos para la Copa América, que no son buenos, ¿es el final del ciclo Tabárez? Para pensar…”.