sáb. Sep 21st, 2019

Confirmado: ser nazi engorda

“Hemos comprobado empíricamente que ser nazi en el siglo XXI es una de las mayores amenazas para mantenerse en forma”, concluyó René I. Ghitta, nutricionista a cargo del estudio llevado a cabo por la Universidad de Heidelberg, con sede en la localidad argentina de Almirante Brown.

“Hemos comprobado empíricamente que ser nazi en el siglo XXI es una de las mayores amenazas para mantenerse en forma”

René I. Ghitta, nutricionista a cargo del estudio llevado a cabo por la Universidad de Heidelberg, con sede en la localidad argentina de Almirante Brown.

La investigación arroja que aproximadamente el 95% de los nazis hoy día sería lo que en la jerga técnica se conoce como “gordos de mierda”, que se pasan atrás de una computadora insultando gente mientras se creen la raza superior. Sería un fenómeno sorprendente, ya que estos sujetos no seguirían los cánones físicos nacionalsocialistas, sino más bien el de sus líderes más amplios y rechonchos como Hermann Göering o Martin Bormann.

“También estamos comenzando a investigar en una nueva línea en cuanto a la correlación fuerte entre la virginidad y el nazismo en nuestro siglo; estamos entusiasmados”, aseguró Ghitta.

“También estamos comenzando a investigar en una nueva línea en cuanto a la correlación fuerte entre la virginidad y el nazismo en nuestro siglo; estamos entusiasmados”

René I. Ghitta, nutricionista a cargo del estudio llevado a cabo por la Universidad de Heidelberg, con sede en la localidad argentina de Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *