Jue. Ene 27th, 2022

Conocé a “Gripezinha”, la pelota oficial de la Copa América Brasil 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en conjunto con la firma Nike, presentó la pelota balón oficial de la Copa América Brasil 2021, llamada “Gripezinha”.

“’Gripezinha’ representa no solo al Brasil actual, sino también a toda Latinoamérica unida en esta pandemia, cayéndose a pedazos y endeudándose hasta la mandíbula para ver si puede sacar la cabeza… Gripezinha reúne lo mejor de cada uno de nosotros”, explicó Omao Cazarreu, alto jerarca del balompié sudamericano y nexo con la marca de indumentaria deportiva.

“’Gripezinha’ representa no solo al Brasil actual, sino también a toda Latinoamérica unida en esta pandemia, cayéndose a pedazos y endeudándose hasta la mandíbula para ver si puede sacar la cabeza… Gripezinha reúne lo mejor de cada uno de nosotros”

Declaración Omao Cazarreu, alto jerarca del balompié sudamericano y nexo con la marca de indumentaria deportiva, en diálogo con El Cascote News.

El balón luce pequeños números impresos en sus parches, que muestran el crecimiento de los índices de pobreza en la región, las miles de personas que han perdido sus trabajos y el rostro del presidente del país organizador del evento, Jair Bolsonaro.