Mié. Jun 3rd, 2020

Conocé la historia de Ruben Dehumo, el uruguayo que subió una foto viendo la Bundesliga cuando en realidad le importa un huevo

Este fin de semana, volvió el fútbol en el primer mundo: Alemania dio el paso y reanudó la actividad en la Bundesliga, lo que provocó la reacción de aficionados de todo el planeta.

Uruguay no fue ajeno a esta situación: muchos fanáticos anunciaron en sus redes sociales que madrugarían para ver el tan competitivo torneo. Uno de ellos fue Ruben Dehumo, vecino del montevideano barrio de LA FIGURITA, que consultado por fuentes de El Cascote News desnudó LA VERDAD DE LA MILANESA: «me puse la alarma a los 15′ del primer tiempo, saqué la fotela pal Insta y seguí durmiendo como un campéon».

«me puse la alarma a los 15′ del primer tiempo, saqué la fotela pal Insta y seguí durmiendo como un campéon»

Ruben Dehumo, vecino del montevideano barrio de LA FIGURITA, en diálogo con El Cascote News.

RUBITO, sincero por demás, habiendo confesado y ya EXENTO de cargar la mochila de esa mentira guardada en sus adentros, fue a por más: «mirá si me voy a levantar temprano un sábado a ver LA BUNDESLIGA, hermano; está bien que hace tiempo que no registro actividad sexual, pero tampoco para tanto».

«mirá si me voy a levantar temprano un sábado a ver LA BUNDESLIGA, hermano; está bien que hace tiempo que no registro actividad sexual, pero tampoco para tanto»

Ruben Dehumo, vecino del montevideano barrio de LA FIGURITA, en diálogo con El Cascote News.

Concluyendo el diálogo con este medio, el hombre pareció quedar enfrascado, y se lo vio retirarse por la calle YAGUARÍ, al grito de «si lo pasara Canal 5, todavía!!!!!».

Deja una respuesta