Vie. Ago 7th, 2020

Contrae Covid-19 para poder levantar en CoronavirusUY

Foto: fcien.edu.uy

Juan Carlos es un uruguayo de 29 años que trabaja como despachante de Aduanas. También se jacta de haber “levantado” en diversas aplicaciones y redes sociales, como Badoo, Tinder, Happn, Twitter, Instagram, Fotolog, Facebook, Pinterest y hasta LinkedIn.

“Quería enfrentar un nuevo desafío, así que me di una vuelta por Brasil para agarrarme el bicho y poder sacarle jugo a CoronavirusUY”, afirmó un orgulloso Juan Carlos, quien agregó que “hace una semana que me paso el día viajando en bondi para ver si hago match con alguna contagiada, pero por ahora, sin suerte”.

“Quería enfrentar un nuevo desafío, así que me di una vuelta por Brasil para agarrarme el bicho y poder sacarle jugo a CoronavirusUY (…) hace una semana que me paso el día viajando en bondi para ver si hago match con alguna contagiada, pero por ahora, sin suerte”.

Juan Carlos, uruguayo de 29 años que trabaja como despachante de Aduanas, en diálogo con El Cascote News.

“Siete viajes en el 306 Casabó, de punta a punta; nueve en el 124 Aviación, quince en el 104 Aduana, y veinte en el 151 Verdisol… no pierdo las esperanzas de encontrar a mi media naranja”, concluyó el galán.

“Siete viajes en el 306 Casabó, de punta a punta; nueve en el 124 Aviación, quince en el 104 Aduana, y veinte en el 151 Verdisol… no pierdo las esperanzas de encontrar a mi media naranja”

Juan Carlos, uruguayo de 29 años que trabaja como despachante de Aduanas, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta