vie. Abr 10th, 2020

Cubanezuela: Cuba y Venezuela se fusionan para facilitar la vida de la gente de derecha en redes

A partir del mes de junio de este año 2020, Cuba y Venezuela se fusionarán en un solo país, que pasará a llamarse Cubanezuela.

“Sabemos que mucha gente de derechas no simpatiza con nosotros, que nos usa en cada discusión para remarcar los errores de otras izquierdas de latinoamérica y el mundo, por eso queremos tenderle la mano a estas personas enfurecidas, para demostrarles que nuestros países no ansían otra cosa que la paz y la confraternidad entre naciones”, afirmó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, por sí y también en nombre de su par venezolano, Nicolás Maduro.

“Sabemos que mucha gente de derechas no simpatiza con nosotros, que nos usa en cada discusión para remarcar los errores de otras izquierdas de latinoamérica y el mundo, por eso queremos tenderle la mano a estas personas enfurecidas, para demostrarles que nuestros países no ansían otra cosa que la paz y la confraternidad entre naciones”

Declaración del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, por sí y también en nombre de su par venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, Jorge Cano emoji de viborita, facho random de Twitter consultado por nuestro medio, consideró que la medida era “bienvenida”, porque ya estaba harto de escribir “CUBA” y “VENEZUELA” cada vez, y que “CUBANEZUELA” le ahorra algunos caracteres por tweet: “lo único bueno que han hecho estos ZURDOS EMPOBRECEDORES”, concluyó. emoji de viborita.

“lo único bueno que han hecho estos ZURDOS EMPOBRECEDORES

Jorge Cano emoji de viborita, facho random de Twitter consultado por nuestro medio, consideró que la medida era “bienvenida”.

Deja un comentario