sáb. Sep 21st, 2019

Cuerpo de Maradona sería el material más resistente del Universo

La capacidad de soportar décadas de consumo problemático de sustancias, el ritmo insalubre del fútbol de élite, privaciones en la niñez, a la camorra napolitana, al gobierno de Menem y la exposición directa a Guillote Cóppola, entre otros factores, permite asegurar que el organismo del otrora futbolista argentino Diego Armando Maradona sería el material más resistente de todo el Cosmos.

Científicos del Instituto Max Palank, de la ciudad italiana de Nápoles, se encuentran estudiando al 10 desde hace algunas semanas: “no dejamos de sorprendernos… hemos practicado todo tipo de pruebas y las conclusiones son contundentes: hasta la fecha, el mundo no ha conocido objeto más férreo e imperturbable que la humanidad del Pelusa”, aseveró Carlo Savastano, director del instituto e hincha fanático del Sassuolo.

“no dejamos de sorprendernos… hemos practicado todo tipo de pruebas y las conclusiones son contundentes: hasta la fecha, el mundo no ha conocido objeto más férreo e imperturbable que la humanidad del Pelusa”

Carlo Savastano, director del Instituto Max Palank e hincha fanático del Sassuolo.

“Hemos testeado a Maradona contra algunos de los materiales más duros disponibles en el planeta Tierra, como el acero de Damasco, las sogas de kevlar, los vidrios antibala, el osmio, el titanio y el diamante… ¡hasta con el mismísimo Andrés Calamaro! Y el ídolo del balompié ha salido indemne, estamos atónitos”, concluye el experto.

“Hemos testeado a Maradona contra algunos de los materiales más duros disponibles en el planeta Tierra, como el acero de Damasco, las sogas de kevlar, los vidrios antibala, el osmio, el titanio y el diamante… ¡hasta con el mismísimo Andrés Calamaro! Y el ídolo del balompié ha salido indemne, estamos atónitos”

Carlo Savastano, director del Instituto Max Palank e hincha fanático del Sassuolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *