Mié. Oct 21st, 2020

Daniel Martínez pasa una semana sin hablar y sube veinte puntos en las encuestas

Foto: progresistas.uy

Daniel Martínez, uno de los candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, pasó una semana sin hablar, y subió veinte puntos en las encuestas de intención de voto para las elecciones departamentales en la capital uruguaya.

El aspirante al sillón del ejecutivo comunal decidió, por consejo de su equipo, “cerrar un ratito el orto, siete días ponele, diez, capaz”, y la estrategia ha resultado exitosa.

“cerrar un ratito el orto, siete días ponele, diez, capaz”

Declaraciones desde el comando de campaña del candidato en diálogo con El Cascote News.

“En vez de una declaracioncita, una foto de una plaza, un parque, una calle o una bicisenda… decí que nos avivamos ahora: si nos avivábamos hace un mes, ganábamos con el 100% de los votos, jejeeeeemegue”, dice un asesor del otrora presidenciable.

“En vez de una declaracioncita, una foto de una plaza, un parque, una calle o una bicisenda… decí que nos avivamos ahora: si nos avivábamos hace un mes, ganábamos con el 100% de los votos, jejeeeeemegue”

Declaraciones desde el comando de campaña del candidato en diálogo con El Cascote News.

El Cascote News intentó contactarse con el ingeniero, sin éxito, obviamente, a causa de este cambio en la línea de su comando de campaña, que en lugar de las palabras del hincha de Defensor, nos mandó un video de las reparaciones en la fuente del Obelisco.