Mar. Oct 19th, 2021

Descubren que Frida Kahlo es ancestra de Anthony Davis

Fuente: reddit.com

El éxito deportivo alcanzado por el atleta oriundo de Chicago, con Los Angeles Lakers, reciente campeón de la National Basketball Association (NBA), ha despertado el interés en su pasado. La prensa especializada recogió el guante y se puso a investigar.

El periodista Erubens Baricuelo dio con un dato que sorprendió a propios, a José Batlle y Ordóñez, y a extraños: “jajaja, ¡mirá las cejas que tienen los dos, hermanito! ¿No encontrás un parecido? Hicimos un ADN y dio alto match, parece que los descendientes de Frida Kahlo se fueron a vivir a Estados Unidos, y ahí nació Antonio”.

“jajaja, ¡mirá las cejas que tienen los dos, hermanito! ¿No encontrás un parecido? Hicimos un ADN y dio alto match, parece que los descendientes de Frida Kahlo se fueron a vivir a Estados Unidos, y ahí nació Antonio”

El periodista Erubens Baricuelo quien dio con un dato que sorprendió a propios, a José Batlle y Ordóñez, y a extraños.

Además de las cejas, “la artista y el deportista comparten la habilidad innata para la pintura, un infalible tiro de cuarta distancia, y la carga del rebote ofensivo; ¡tenías que verla defendiendo, a Frida! Marcaba lo mismo a un base que a un pivot, ¡una fiera!”.

“la artista y el deportista comparten la habilidad innata para la pintura, un infalible tiro de cuarta distancia, y la carga del rebote ofensivo; ¡tenías que verla defendiendo, a Frida! Marcaba lo mismo a un base que a un pivot, ¡una fiera!”

Declaración del periodista Erubens Baricuelo, responsable del descubrimiento, en diálogo con El Cascote News.