mié. Feb 26th, 2020

Descubren que todos los que se quejan de que el 104 no pasa nunca “son unos chetos putos que jamás se tomaron otro bondi”

Foto: twitter.com/b1Ear

“Intentá tomarte un 195 y después decime si el 104 no pasa nunca, la concha de tu madre”, dice Ludwig von Camejo, experto alemán que condujo una investigación sobre los tiempos de demora de las líneas de ómnibus del transporte colectivo de Montevideo.

“Intentá tomarte un 195 y después decime si el 104 no pasa nunca, la concha de tu madre”

Ludwig von Camejo, experto alemán que condujo una investigación sobre los tiempos de demora de las líneas de ómnibus del transporte colectivo de Montevideo.

El citado estudio reveló que en la capital uruguaya todos los que se quejan de que el 104 no pasa nunca “son unos chetos putos que jamás se tomaron otro bondi”, como por ejemplo el 195, el 546, el 526 o el 468 (el culo te abrocho, hoy G).

La investigación concluyó que “esos nenes de mamá que lloran por la línea de trolos esa que pasa por la rambla deberían curtirse un poquito más en un destino Frigorífico Nacional y después cerrar bien el orto”.

“esos nenes de mamá que lloran por la línea de trolos esa que pasa por la rambla deberían curtirse un poquito más en un destino Frigorífico Nacional y después cerrar bien el orto”

Ludwig von Camejo, experto alemán que condujo una investigación sobre los tiempos de demora de las líneas de ómnibus del transporte colectivo de Montevideo.

3 thoughts on “Descubren que todos los que se quejan de que el 104 no pasa nunca “son unos chetos putos que jamás se tomaron otro bondi”

  1. Lamentable elección de líneas de comparación el 546 es la segunda línea con mayor frecuencia después de el 121 el 526 y el G de coect tienen una frecuencia similar unos 7 minutos en horario de carga lo cual está muy por encima de el promedio esto es humor pero para ser gracioso tiene que generar contrastes reales

  2. Que miserable forma de ver y vivir la vida. Quien escribio esa basura no se le ocurrió que quizás los “chetos(descalificativo indefinido que sirve solo para el bullying y manipular rebaños de idiotas) que odia no sean los que toman bus, sino que msnejan autos y de origen aleman, no se le ocurre que son tan o mas trabajadores que lo que es el mismo.Tampoco se da cuenta de los “chetos” que viven en las zonas del 185 o 526. Donde vives es un accidente asi como tu credo o color de piel u iris.

Deja un comentario