Lun. Jun 21st, 2021

Designación de Lema en Desarrollo Social posicionó al gabinete uruguayo como “el de mayor cuota de pelados en el mundo”

Foto: wikipedia.org

La noticia trascendió en los principales medios internacionales, dejando una vez más a Uruguay como el pequeño país pionero en aspectos sociales que siempre ha sido. Con el nombramiento de Martín Lema como nuevo ministro de Desarrollo Social, el gabinete pasó a ser el de mayor representación de personas en situación de calvicie a nivel global.

“Lema, Mieres, García y Da Silveira: cuatro pelados en trece ministerios, o sea: el 31%; es un avance significativo en la inclusión de más cráneos descalzos en la política”, aseguró Damián Bold, presidente de la Asociación de Pelados del Uruguay (AsPeU) y aficionado al comb over. “También resulta prometedora la inminente alopecia de algunos de los otros ministros, cuyos nombres omitiré, pues no quiero herir sus sentimientos”, agregó el activista por la inclusión de personas en situación de cabeza de rodilla.

“Lema, Mieres, García y Da Silveira: cuatro pelados en trece ministerios, o sea: el 31%; es un avance significativo en la inclusión de más cráneos descalzos en la política (…) también resulta prometedora la inminente alopecia de algunos de los otros ministros, cuyos nombres omitiré, pues no quiero herir sus sentimientos”

Damián Bold, presidente de la Asociación de Pelados del Uruguay (AsPeU) y aficionado al comb over.

“Desde AsPeU, no queremos hacer política, pero consideramos que Edgardo Novick aportaría mucho al país, así como a nuestra Cruzada”, sentenció el directivo, quien declinó referirse a los conflictos de cuero cabelludo del presidente Luis Lacalle Pou.

“Desde AsPeU, no queremos hacer política, pero consideramos que Edgardo Novick aportaría mucho al país, así como a nuestra Cruzada”

Damián Bold, presidente de la Asociación de Pelados del Uruguay (AsPeU), quien declinó referirse a los conflictos de cuero cabelludo del presidente Luis Lacalle Pou.