vie. Abr 10th, 2020

Dio negativo el examen de sentido común en sangre que le practicaron a Graciela Bianchi

Días pasados, diversas personalidades de la política uruguaya se sometieron a un examen de sentido común, practicado por los laboratorios del Doctor Salle.

Se tomaron muestras de sangre y orina con el fin de detectar anomalías y/o afecciones mentales y físicas de los legisladores orientales. Llamó la atención la cantidad de células carentes de sentido común de la senadora Graciela Bianchi: según contó el analista del laboratorio, Nelson Mandala, esto ocurrió ni bien tocaron los reactivos: “las células que producen sentidocomunina estaban como muertas, taban quietitas como un huevo en una heladera, bah, como cualquier cosa que pongas en la heladera que no sea un ser vivo”.

“las células que producen sentidocomunina estaban como muertas, taban quietitas como un huevo en una heladera, bah, como cualquier cosa que pongas en la heladera que no sea un ser vivo”

Nelson Mandala, analista del laboratorio.

El laboratorio no quiso revelar más valores alterados de otros políticos pero sí dejó deslizar “un exceso de la sustancia agarradoalsillonina, que sugiere las ansias de poder de varios de los legisladores”.

“un exceso de la sustancia agarradoalsillonina, que sugiere las ansias de poder de varios de los legisladores”

Nelson Mandala, analista del laboratorio.

Deja un comentario