Mar. Oct 19th, 2021

Dios, polémico tras el positivo de covid del arzobispo Sturla: “ya no se puede creer en nadie, la que viene voto a la 1001”

Foto: record.com.mx

En una entrevista vía Zoom desde su casa en el coqueto barrio de El Cielo, Dios, número 1 de la Iglesia Católica, se refirió al resultado de covid positivo del arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla. El Barba, como lo apodaba su colega Diego Armando Maradona, se mostró sumamente decepcionado por la conducta del jefe oficial de su credo en Uruguay: “es un salame… dejá, no me hagas hablar que me arranco a calentar de nuevo”, confió a El Cascote News.

“es un salame… dejá, no me hagas hablar que me arranco a calentar de nuevo”

Declaración de El Barba, como lo apodaba su colega Diego Armando Maradona.

A pesar de su famosa piedad y su célebre misericordia, El de Arriba, como también lo llamaba su par Diego Armando Maradona, explicó que todavía no sabe si perdonará a su representante en la República Oriental: “lo estoy pensando, una cosa es ser bueno y otra cosa es ser boludo”, dijo.

“lo estoy pensando, una cosa es ser bueno y otra cosa es ser boludo”

Declaración de El de Arriba, como también lo llamaba su par Diego Armando Maradona, quien explicó que todavía no sabe si perdonará a su representante en la República Oriental.

A esta hora, según nos confiara San Pedro desde la garita de seguridad de las puertas de la morada Paraíso (tal es el nombre de la residencia de la deidad cristiana), se baraja la posibilidad de que el infectado sea cesado en su cargo. Los nombres que suenan para reemplazarlo son el de Natalia Oreiro, pues es la uruguaya más buena del mundo, y el de Álvaro Gutiérrez, que siempre suena para reemplazar a alguien y nunca lo llaman a él de primera, que es lo que deberían hacer, porque es, claramente, el mejor director técnico posible para Nacional.