Mar. Abr 20th, 2021

Dramático: la crisis sanitaria mundial arrojó al Pulpo Paul a la indigencia

Foto: as.com

“Antes tenía a todos los pescados ahí… cuando sos popular, en el acuífero te llenás de amigos, pero cuando se apagan las luces, todo eso desaparece”, comienza diciendo el ex famoso Pulpo Paul, célebre por su predicción de los resultados de la selección alemana de fútbol en la Eurocopa de 2008 y el de Mundial de 2010.

“Antes tenía a todos los pescados ahí… cuando sos popular, en el acuífero te llenás de amigos, pero cuando se apagan las luces, todo eso desaparece”

Declaración del ex famoso Pulpo Paul, célebre por su predicción de los resultados de la selección alemana de fútbol en la Eurocopa de 2008 y el de Mundial de 2010.

“Yo iba a los corales de arrecife y le pagaba los gusanos a todos, comían como reyes y éramos felices… compré muchas estancias de océano y algunos amigos (usa sus tentáculos para dibujar en el aire unas comillas) me las administraron, y me las administraron mal”, explica.

“Yo iba a los corales de arrecife y le pagaba los gusanos a todos, comían como reyes y éramos felices… compré muchas estancias de océano y algunos amigos (usa sus tentáculos para dibujar en el aire unas comillas) me las administraron, y me las administraron mal”

Declaración del ex famoso Pulpo Paul, célebre por su predicción de los resultados de la selección alemana de fútbol en la Eurocopa de 2008 y el de Mundial de 2010.

Aunque algún que otro leal, le queda. El tiburón Ottavianelli es uno: “¿el pulpo? Un fenómeno, le pegaba con las ocho piernas que tienen ellos, un mostro”.

“¿el pulpo? Un fenómeno, le pegaba con las ocho piernas que tienen ellos, un mostro”

Declaración de El tiburón Ottavianelli, uno de los pocos leales que le queda al protagonista de esta historia.

Perdió todo. Habita el océano índico, sumido en la más extrema pobreza. En estos momentos, su biografía (titulada “Hasta el último molusco”) se encuentra en imprenta.