Vie. Dic 4th, 2020

Durante la pandemia, la sección Deportes de los informativos se llamará «repaso de los vivos de Instagram de los futbolistas»

El advenimiento de la pandemia por el coronavirus ha llevado a la reformulación del contenido de los informativos centrales de televisión uruguaya. Los reportes de hechos delictivos, que ya de por sí tenían menos espacio, dejaron su lugar a cualquier tipo de nota relacionada a la emergencia sanitaria. La sección Deportes es la más afectada por este cambio: al no haber partidos, los responsables de este segmento se ven obligados a poner cualquier cosa al aire.

“Ya no aguantamos más, ¿cómo hacemos para cubrir media horita ahora? Estamos pasando los vivos de Instagram de cuanto jugador hay en la vuelta… la otra vez, no teníamos nada para poner, y terminamos poniendo un vivo de Jesús Cono Aguiar. ¡Estamos desesperados!”, comentó un visiblemente preocupado productor de uno de los noticieros montevideanos.

“Ya no aguantamos más, ¿cómo hacemos para cubrir media horita ahora? Estamos pasando los vivos de Instagram de cuanto jugador hay en la vuelta… la otra vez, no teníamos nada para poner, y terminamos poniendo un vivo de Jesús Cono Aguiar. ¡Estamos desesperados!”

Declaración del productor de uno de los noticieros montevideanos a El Cascote News.

Consultado sobre los contenidos exhibidos en Semana de Turismo, cuando la actividad fue aún menor, dijo que “fuimos con un especial del Osito Aparicio cocinando recetas veganas y después con un repaso de la colección filatélica de Ojota Morales, que parece muy interesante».

“fuimos con un especial del Osito Aparicio cocinando recetas veganas y después con un repaso de la colección filatélica de Ojota Morales, que parece muy interesante»

Declaración del productor de uno de los noticieros montevideanos a El Cascote News.

Deja una respuesta