vie. Oct 18th, 2019

El aspirador de mocos para bebés es el anticonceptivo más efectivo del mundo, según estudio

Foto: somosmamas.com.ar

La planificación familiar está cada vez más a la orden del día entre las parejas de todas las edades. Los métodos anticonceptivos, como consecuencia, se han perfeccionado y crecido en oferta. Estas son algunas de las conclusiones del estudio llevado a cabo por la Universidad EUCI, con el liderazgo de la profesional Anita Quecrá-Veliz.

La citada Quecrá-Veliz relató a El Cascote News cuál fue la principal conclusión que arrojó la investigación: “ja ja ja, papito… te podés forrar en latex, como si te pusieras en las máquinas esas del aeropuerto que forran las valijas todo de latex, ¿eh? Bueno… eso no va a ser tan efectivo como ver a alguien aspirarle los mocos a su bebé con una pajita… no no… olvidate, no la ponés nunca más, ni a plazo fijo”.

“ja ja ja, papito… te podés forrar en latex, como si te pusieras en las máquinas esas del aeropuerto que forran las valijas todo de latex, ¿eh? Bueno… eso no va a ser tan efectivo como ver a alguien aspirarle los mocos a su bebé con una pajita… no no… olvidate, no la ponés nunca más, ni a plazo fijo”

Anita Quecrá-Veliz, investigadora de la Universidad EUCI.

Consultada sobre qué otros métodos fueron efectivos, la experta señaló: “mirá, del estudio surge que no hay nada como el aspirador… pero te aseguro que ser testigo de una escena propia de una película de Adam Sandler; donde cuando estás cambiando al pibe te mea o caga en la cara… pah, te ata las trompas con un nudo marinero, ameo…”.

“te aseguro que ser testigo de una escena propia de una película de Adam Sandler; donde cuando estás cambiando al pibe te mea o caga en la cara… pah, te ata las trompas con un nudo marinero, ameo…”

Anita Quecrá-Veliz, una vez consultada sobre qué otros métodos fueron efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *