Lun. May 17th, 2021

El Cascote Investiga: Daniel Banchero nunca vio un partido de fútbol

Foto: youtube.com

El hallazgo se confirmó tras una exhaustiva investigación, que incluyó seguimiento 24 horas de Daniel Banchero durante las últimas tres semanas, investigadores de incógnito apostados en la sede asociacionista de la calle Guayabos, visitas al bar que frecuenta y diálogos confidenciales con familiares del periodista.

Luego de recibir un dato de una fuente anónima, El Cascote News se embarcó en una misión para conocer la verdad incómoda. Las horas de seguimiento al periodista durante estas últimas semanas, claves en la definición del Campeonato Uruguayo 2020, arrojaron un dato más que sospechoso. De los 123.456 minutos de fútbol disputados, el masculino de iniciales D.B., no dedicó ni uno solo a mirar por televisión o en vivo, el movimiento de los jugadores y la pelota. En lugar de eso, durante los encuentro, Banchero mira en su celular los capítulos de su serie favorita: Matlock.

En la Asociación Uruguaya de Fútbol se corrió la voz, y muchos colegas protestaron. “¿Cómo puede ser que, con acreditaciones limitadas, se esté gastando un cupo en un hombre que no ve fútbol?”, se quejó Rigardo Cabito.

“¿Cómo puede ser que, con acreditaciones limitadas, se esté gastando un cupo en un hombre que no ve fútbol?”

Rigardo Cabito, uno de quienes se quejaron en la Asociacion Uruguaya de Fútbol (A.U.F.) sobre la situación, en diálogo con El Cascote News.

Algunos afirman que, tras conocerse los resultados de la investigación, en el conocido bar que frecuenta en la avenida Rivera, Daniel sonrió y dijo: “nunca vi un partido de fútbol e igual lo explico mejor que ellos”.

Estudiantes universitarios ya preparan la tesis que explicaría tal verdad: “Táctica moderna del fútbol uruguayo: escritorios y abogados”.