Sáb. Oct 31st, 2026

El Cascote News, desesperado porque El Faro del Fin del Mundo se vuelva a ir de licencia y hacerle otra suplencia en La Diaria

Foto: La Diaria

La crisis económica por la pandemia del covid ha golpeado duramente a El Cascote News. Este medio uruguayo de humor satírico que no hacía un peso ni confundido cuando estaba todo bien, imaginate ahora: la situación es dramática y la apuesta es a una nueva suplencia en La Diaria, por licencia de El Faro del Fin del Mundo, su tradicional sección humorística.

“Que hagan un crowfunding, si quieren guita; yo, de licencia no me voy más”, explicó Marcos Morón, capanga de El Faro del Fin del Mundo y hombre de confianza de Gabriel Lagos, número 2 de La Diaria (el número 1 es el filántropo George Soros).

“Que hagan un crowfunding, si quieren guita; yo, de licencia no me voy más”

Declaración de Marcos Morón, capanga de El Faro del Fin del Mundo y hombre de confianza de Gabriel Lagos, número 2 de La Diaria (el número 1 es el filántropo George Soros).

Duros Conceptos, integrante del staff de El Cascote News, ha salido a recorrer la zona repuestera de Montevideo, especialmente la calle Galicia, a efectos de conseguir auspicio de sendas casas de venta de rulemanes. Sin éxito, por supuesto.

Sobre el autor