Mar. Ago 3rd, 2021

El gobierno exhorta a los trabajadores uruguayos a que “no se gasten el aguinaldo en ‘pajerías’”

Foto: ladiaria.com.uy

El Ministerio de Economía y Finanzas, con su par de Trabajo y Seguridad Social, emitió un comunicado en el que exhorta a los trabajadores uruguayos a que “no se gasten el aguinaldo en ‘pajerías’”.

La misiva no deja lugar a dudas: “necesitamos mover la economía del país; para eso, el buen uso de los dineros es relevante: nada de comprarse ‘pajerías’ sin uso importante”.

“necesitamos mover la economía del país; para eso, el buen uso de los dineros es relevante: nada de comprarse ‘pajerías’ sin uso importante”

Fragmento del comunicado emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas, con su par de Trabajo y Seguridad Social, al que accedió El Cascote News.

Otro párrafo del texto dice: “andate, Fosatti; ¿cómo vas a seguir poniendo a Sebastián Píriz, no ves que tiene un compañero a un metro y medio y la tira para afuera?”.

“andate, Fosatti; ¿cómo vas a seguir poniendo a Sebastián Píriz, no ves que tiene un compañero a un metro y medio y la tira para afuera?”

Otro párrafo del comunicado al que accedió El Cascote News.

Finalmente, el texto recomienda que las divisas circulen en el orden interno: “preferimos que la pongan acá, en el territorio nacional; ojo, tenemos ‘la mejor’ con Peñarol, eh; pero preferimos que la pongan acá”.