Mié. Jun 3rd, 2020

Embajada de Cuba le pide a Gerardo Núñez que por favor le devuelva la remera con la bandera

Foto: YouTube Parlamento Uruguay

En un comunicado difundido esta mañana, la Embajada de Cuba en Uruguay le solicitó al diputado frenteamplista Gerardo Núñez que por favor no use más la remera con la bandera del país, y que la reintegre inmediatamente.

Sucede que el legislador tomó en préstamo la camiseta con el pabellón nacional de la isla caribeña «porque le pareció bien, y ta, una vez zafa, pero ahora no para de usarla, descansa el simpático, que se ponga un poquito otra cosa», según fuentes de la diplomacia de La Habana.

«porque le pareció bien, y ta, una vez zafa, pero ahora no para de usarla, descansa el simpático, que se ponga un poquito otra cosa»

Fuentes de la diplomacia de La Habana en diálogo con El Cascote News.

«DEVOLVÉ LA REMERA, LA CONCHA DE TU MADRE (mayúsculas originales)», reza la misiva, que agrega que «ya quedó claro que tas con nosotros pero podés demostrarlo de otra manera, como con una versión funk a capella de algún tema de Silvio Rodríguez, o un tatuaje de Pablo Milanés».

«DEVOLVÉ LA REMERA, LA CONCHA DE TU MADRE (mayúsculas originales) (…) ya quedó claro que tas con nosotros pero podés demostrarlo de otra manera, como con una versión funk a capella de algún tema de Silvio Rodríguez, o un tatuaje de Pablo Milanés»

Misiva enviada al diputado frenteamplista Gerardo Núñez por parte de la Embajada de Cuba en Uruguay.

Deja una respuesta