Sáb. May 28th, 2022

Encuesta de Cifra divulgada en Canal 12 revela que “Lacalle Pou tiene 832% de aprobación, el Frente Amplio que se vaya a la concha de su madre”

Foto: infobae.com

Una encuesta de Cifra, divulgada en Canal 12, reveló que el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, tiene 832% de aprobación, y que el Frente Amplio se vaya a la concha de su madre.

El estudio, llevado a cabo por el sociólogo imparcial Aparicio Timoteo Herrera Berro, también arrojó como resultado que “el actual gobierno es el mejor de todos los tiempos, en todo el mundo, y el Frente Amplio que se vaya de nuevo a la concha de su madre”.

“el actual gobierno es el mejor de todos los tiempos, en todo el mundo, y el Frente Amplio que se vaya de nuevo a la concha de su madre”

Declaración del encargado del estudio, el sociólogo imparcial Aparicio Timoteo Herrera Berro, en diálogo con El Cascote News.

Giovanni Michelo Autozoglio, periodista imparcial de Canal 12 que presentó la investigación, lo hizo mientras descorchaba un champagne, al tiempo que defecaba sobre una bandera del Frente Amplio, “el que se tiene que ir, como dijimos, a la concha de su madre”, según explicó.

“el que se tiene que ir, como dijimos, a la concha de su madre”

Declaración de Giovanni Michelo Autozoglio, periodista imparcial de Canal 12 que presentó la investigación, lo hizo mientras descorchaba un champagne, al tiempo que defecaba sobre una bandera del Frente Amplio.

Desde el Frente Amplio, se evalúa responder esta noticia mediante un Zoom con un filósofo argentino que hable de algo que no le importe una verga a nadie, mientras nos rompen el orto a todos pero qué lindo que es debatir el concepto de la otredad en Tevé Ciudad, de 2 de la mañana a 2 y media de la mañana, cosa que no lo vea ni Peteco, no sea cosa que un día hagan algo que haga ruido y todo.