lun. Nov 18th, 2019

Escuchó el jingle de El Maneco y trasladó la credencial a Tranqueras para votarlo. Ahora no puede escapar de la localidad riverense.

La noticia llegó a El Cascote News desde nuestra corresponsalía en la frontera norte de Uruguay con Brasil. Al parecer, un joven montevideano de 24 años, que no quiso especificar su nombre, harto de los candidatos políticos de siempre y luego de escuchar el jingle de El Maneco, popular creación de los encargados de la campaña del aspirante a alcalde de Tranqueras, en el departamento de Rivera, decidió trasladar su credencial allí, para así poder darle su voto.

“escuché el jingle que decía que el Maneco era ‘el mejor’ y tenía ‘el poder’ y no dudé en apoyarlo, pero al final no era tan así y ahora no se cómo irme de acá”

Joven montevideano de 24 años, que no quiso especificar su nombre.

Lamentablemente para sus intereses, la maniobra terminó siendo contraproducente para el protagonista de esta historia: “escuché el jingle que decía que el Maneco era ‘el mejor’ y tenía ‘el poder’ y no dudé en apoyarlo, pero al final no era tan así y ahora no se cómo irme de acá”, dijo, y agregó que “si mis familiares leen esta nota: por favor, vénganme a buscar”.

“si mis familiares leen esta nota: por favor, vénganme a buscar”

Joven montevideano de 24 años, que no quiso especificar su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *