Mié. Jun 3rd, 2020

Estrenan la montaña rusa más extrema del mundo y la llaman La Ernesto Talvi

La nueva montaña rusa “Эрнесто Талви” (por su nombre en ruso, en español es Ernesto Talvi) está situada en Moscú y fue estrenada hace pocos días.

“Esta montaña rusa es el fiel reflejo de la vida de Ernesto, que pasó de ser un catador de helados a ser el mejor ministro de la historia del universo, compitiendo mano a mano con la Kechichian”, dijo un uruguayo que vive en el otrora país de los zares y que es protagonista de esta historia.

“Esta montaña rusa es el fiel reflejo de la vida de Ernesto, que pasó de ser un catador de helados a ser el mejor ministro de la historia del universo, compitiendo mano a mano con la Kechichian”

Declaración de un uruguayo que vive en el otrora país de los zares y que es protagonista de esta historia.

Es que el camino de nuestro titular de cartera estrella no ha sido sencillo: se presentó como la renovación en el Partido Colorado y terminó pidiéndole “por favorcito” a Julio María Sanguinetti, sin éxito, que lo acompañara en la fórmula. Tras ello, se abrazó -por la cintura, por diferencias de altura- con la derecha militar y terminó catando helados en el verano austral… ¡y de eso a ministro! ¡Y el mejor en esta época!

«No es fácil hablar de Ernesto Talvi y los subibajas de su peripecia política pero he aquí el gran reflejo de ella: una montaña rusa, la más extrema del mundo», concluyó nuestra fuente.

«No es fácil hablar de Ernesto Talvi y los subibajas de su peripecia política pero he aquí el gran reflejo de ella: una montaña rusa, la más extrema del mundo»

Declaración de un uruguayo que vive en el otrora país de los zares y que es protagonista de esta historia.

Deja una respuesta