Vie. May 29th, 2020

Fábrica de desinfectantes reacciona a idea de Trump y anuncia nuevo producto “sabor menta y albahaca”

Fuente: prensa-latina.cu

Las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre la posibilidad de que un infectado de coronavirus se cure consumiendo desinfectante, fueron de alto impacto. Sendos norteamericanos se reportaron intoxicados por seguir las recomendaciones de su primer mandatario. No obstante, el empresariado recogió el guante.

“¡La idea del Donald del CAP nos abrió la cabeza! Mañana mismo sale una linea de desinfectantes premium con sabores bien chetos: menta y albahaca, granada y pimienta negra y alguna otra son, según nuestro estudio de mercado, los pedidos”, señaló un importante businessman del rubro a El Cascote News.

“¡La idea del Donald del CAP nos abrió la cabeza! Mañana mismo sale una linea de desinfectantes premium con sabores bien chetos: menta y albahaca, granada y pimienta negra y alguna otra son, según nuestro estudio de mercado, los pedidos”

Declaración de un importante businessman del rubro desinfectantes a El Cascote News.

Consultado sobre los detalle de la nueva línea, el citado ejecutivo afirmó que «vamos a tener dos grandes vertientes: la tradicional y una sin calorías. ¡Además, son gluten free! ¡Estamos muy entusiasmados!”.

«vamos a tener dos grandes vertientes: la tradicional y una sin calorías. ¡Además, son gluten free! ¡Estamos muy entusiasmados!”

Declaración de un importante businessman del rubro desinfectantes a El Cascote News.

Deja una respuesta