Dom. Ene 17th, 2021

Federación inglesa también multará a Cavani por comprar en el Black Friday

Foto: goal.com

En las últimas horas, la prensa británica difundió la noticia de que la Federación de fútbol de Inglaterra evalúa sancionar a Edinson Cavani, por publicar una historia de Instagram en la que se dirige a un seguidor con el mensaje “gracias negrito”. Pero los castigos no quedan allí, según supo El Cascote News.

“También compró en el Black Friday, ¡no puede ser! ¿Está de vivo? ¿Qué falta? ¿Va a publicar un tema de Los Negroni, también?”, rezaría el expediente que acusa al goleador uruguayo del Manchester United.

“También compró en el Black Friday, ¡no puede ser! ¿Está de vivo? ¿Qué falta? ¿Va a publicar un tema de Los Negroni, también?”

Fragmento del expediente que acusa al goleador uruguayo del Manchester United, según supo El Cascote News.

Desde el entorno del delantero, aseguran que “nos pusimos en contacto con (el abogado Alejandro) Balbi, quien tiene experiencia en estas defensas… nos dijo que ‘es armar un Photoshop con una foto que ya tengo acá, y estamos’; ¡nos quedamos muy tranquilos!”.

“nos pusimos en contacto con (el abogado Alejandro) Balbi, quien tiene experiencia en estas defensas… nos dijo que ‘es armar un Photoshop con una foto que ya tengo acá, y estamos’; ¡nos quedamos muy tranquilos!”

Declaración desde el entorno de Edinson Cavani, en diálogo con El Cascote News.

El Cascote News intentó dialogar con la ética y la moral anglosajonas, pero estas (¿cuáles?) se encontraban -naturalmente- haciendo cualquier cagada a lo largo de todo el mundo, al mismo tiempo que le enseñaban a la gente cómo tiene que vivir.