Francis Mallmann, preocupado porque no sabe a quién le va a cobrar una milanesa a dos mil pesos
Fuente: plendidtable.org
El conocido cheff y empresario gastronómico Francis Mallmann, admitió su preocupación, de cara a la próxima temporada estival uruguaya, porque no sabe qué demanda pueden tener los costosos platos que se venden en su restorán de Pueblo Garzón, en el departamento de Maldonado.
“La verdad es que no sé quién pagará la milanesa de pollo a $ 2000; ojo, viene con una ensalada de mandarina, para chuparse los dedos… solo hay que pagar un adicional de $ 15.000, por ella; por $ 17.000, comés como los dioses”, explicó. El argentino también contó que el perfil del comensal oriental es distinto del de su compatriota: “acá, no te piden bebida, y los ves ir al baño, a servirse agua… altos pichis, dejá”.
“La verdad es que no sé quién pagará la milanesa de pollo a $ 2000; ojo, viene con una ensalada de mandarina, para chuparse los dedos… solo hay que pagar un adicional de $ 15.000, por ella; por $ 17.000, comés como los dioses”
Declaración del conocido cheff y empresario gastronómico Francis Mallmann en diálogo con El Cascote News.
El cocinero destacó que su atención a lo que piden los clientes: “seguramente, deba bajar el precio de la porción del bizcochuelo de vainilla; la tengo a $ 6.300… en una de esas, lo ajusto a $ 5.100; veré”.
“seguramente, deba bajar el precio de la porción del bizcochuelo de vainilla; la tengo a $ 6.300… en una de esas, lo ajusto a $ 5.100; veré
Declaración del conocido cheff y empresario gastronómico Francis Mallmann en diálogo con El Cascote News.

