sáb. Sep 21st, 2019

Gordo de fin de año se realizará un bypass gástrico

A la hora de ajustarse los cinturones no hay límites, todos tanto en nuestro hogar como en el ámbito laboral en algún momento de nuestra vida hemos intentado recortar gastos del lado que sea. ¿El objetivo? Poder sobrellevar una situación económica regional que nos tiene con la incertidumbre entre ceja y ceja.

Pero esto nos superó, amigos, amigas y amigues, la Agencia Nacional de Loterías y Quinielas emitió un comunicado en el que anuncia que enviará a el Gordo de fin de año a someterse a una intervención quirúrgica con el fin de “recortar el despilfarro y la vida de rey que lleva el gordo botarate éste”

“recortar el despilfarro y la vida de rey que lleva el gordo botarate éste” .

Comunicado de la Agencia Nacional de Loterías y Quinielas

“Mientras nosotros nos hacemos alto guiso con alitas de pollo el gordo se baja ocho costillas de cerdo con puré de papas casero, esto es inconcebible” afirma la institución relacionada con los juegos de azar en su comunicado.

“Mientras nosotros nos hacemos alto guiso con alitas de pollo el gordo se baja ocho costillas de cerdo con puré de papas casero, esto es inconcebible”

Comunicado de la Agencia Nacional de Loterías y Quinielas

Esto evidentemente se verá reflejado en el monto que regale el gordo que será “sensiblemente menor al de otros años” ya que “el bypass logrará que el gordo no sea tan gordo” según afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *