Mar. Mar 2nd, 2021

Grappamiel Vesubio enviará botellas a cada arquero que haya recibido un gol de Aldo Díaz en Tacuarembó

Foto: radiouruguay.uy

En las últimas horas, fue noticia que la cerveza Budweiser obsequió una botella especial a cada arquero que recibió alguno de los 644 goles convertidos por Lionel Messi en el Barcelona; con los que superó el récord de anotaciones en un mismo club, que ostentaba Pelé en el Santos.

La marca uruguaya Grappamiel Vesubio no se quedó atrás: “acordamos con Aldo y con la gente de Tacuarembó, para hacer lo mismo”, dijo Robert Nomerompaselprotocolo, gerente general de la compañía, en diálogo con El Cascote News. Las ciento cincuenta botellas, una por cada (princess) diana del ariete duraznense con la casaca del equipo de la tierra de Carlos Gardel, serán numeradas y personalizadas con su firma “#AD20#”.

“acordamos con Aldo y con la gente de Tacuarembó, para hacer lo mismo”

Declaración de Robert Nomerompaselprotocolo, gerente general de la compañía, quien además detalló que las botellas serán numeradas y personalizadas con la firma del goleador “#AD20#”.

“¡Cuando me enteré de la noticia, me puse como loco! A mí, Aldo me hizo goles de todos colores, jajajaja, estas fiestas me mamo fuerte”, confió el guardameta Matías Cubero, visiblemente emocionado, a El Cascote News.

“¡Cuando me enteré de la noticia, me puse como loco! A mí, Aldo me hizo goles de todos colores, jajajaja, estas fiestas me mamo fuerte”

Declaración de Matías Cubero, guardameta víctima del homenajeado, en diálogo con El Cascote News.