Mié. Jun 3rd, 2020

Habla el COVID-19: «mejor ocúpense de aplanar la curva de precios de los supermercados»

Durante una entrevista radial en el programa Las voces del fútbol, conducido por el periodista deportivo Julio Ríos y que se emite por la radio uruguaya 1010 AM, el COVID-19 fue polémico en sus declaraciones, desafiando una vez más a la ciudadanía.

Luego de ser consultado sobre la interna de Peñarol, el virus del momento tuvo duras palabras para con la audiencia. «Parece que ahora soy el único problema de los uruguayos: que el COVID-19 esto, que el coronavirus lo otro… ¿pero quién dice algo sobre la suba de precios en supermercados? Tampoco oí a nadie hablar de los niños que tienen que caminar 45 km para ir a la escuela, me tienen podrido», disparó el agente viral.

«Parece que ahora soy el único problema de los uruguayos: que el COVID-19 esto, que el coronavirus lo otro… ¿pero quién dice algo sobre la suba de precios en supermercados? Tampoco oí a nadie hablar de los niños que tienen que caminar 45 km para ir a la escuela, me tienen podrido»

Declaraciones de COVID-19 en el programa Las voces del fútbol, conducido por el periodista deportivo Julio Ríos.

Preocupado por cómo tomarían sus dichos los auspiciantes del rubro supermercados, el conductor prefirió calmar las aguas y consultar al popular «corona» sobre la Ley de urgente consideración: «La verdad es que me parece bárbara: hay que achicar al Estado, que está lleno de vagos, y a los chorros hay que meterlos presos. ¿Qué te voy a decir? Yo me quedo tranquilo que a mí no me va a afectar en nada», espetó, para pasar a la siguiente pregunta, que inquiría sobre sus preferencias sexuales.

«La verdad es que me parece bárbara: hay que achicar al Estado, que está lleno de vagos, y a los chorros hay que meterlos presos. ¿Qué te voy a decir? Yo me quedo tranquilo que a mí no me va a afectar en nada»

Respuesta de COVID-19 al ser consultado sobre la Ley de Urgente Consideración por parte del conductor del programa, quien preocupado por cómo tomarían sus dichos los auspiciantes del rubro supermercados, prefirió calmar las aguas y cambiar el tema.

Deja una respuesta