Mar. Abr 20th, 2021

“He may be a crá, but he is a piece of shit”: Luka Doncic y sus declaraciones sobre LeBron James que sacudieron la NBA

Fuente: blogdebasket.com

El base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se refirió en durísimos términos a la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Según el esloveno, el múltiple campeón de la National Basketball Association (NBA) “may be a crá, but he is a piece of shit” (podríamos traducir pero hay una herramienta de Google que lo hace, cualquier cosa vayan pahí).

El partido que enfrentó a sus franquicias dejó secuelas que resuenan en la mejor liga de básquetbol del mundo: “he is one of the greatest in this century, but since he returned, he only basureates others, especially juveniles”, agregó el balcánico.

“he is one of the greatest in this century, but since he returned, he only basureates others, especially juveniles”

Declaración del propio Luka Doncic, en diálogo con El Cascote News.

El oriundo de Akron, por su parte, resolvió bajarle decibeles a la polémica: “he said that because of the pulsaciones a mil, and also because the inexperience, he is a kid doing his first guns”.

“he said that because of the pulsaciones a mil, and also because the inexperience, he is a kid doing his first guns”

Declaración de LeBron James, quien resolvió bajarle decibeles a la polémica, en diálogo con El Cascote News.

Los números de rating se dispararon y tanto los fanáticos como los ejecutivos aguardan el próximo capítulo de esta novela, en una temporada que seguramente tendrá como campeón a los Utah Jazz, el equipo con la mejor hinchada de los Estados Unidos y Canadá