mié. Feb 26th, 2020

Historiadores descubren que la pirotecnia fue inventada en China para vengarse del perro del vecino

El revelador hallazgo fue obra de Robert Moarenberger, historiador panameño catedrático de la Universidad de Heidelberg, especializado en historia de Extremo Oriente y aficionado al laser-shot nudista.

“Había vuelto de una sesión de laser-shot. Aún en bolas y medio cansado, me puse las pilas y decidí entrarle a unos manuscritos chinos del siglo XI que tenía pendientes”, declaró Moarenberger, visiblemente emocionado y completamente desnudo, ya que venía de uno de sus laser-shots.

“Había vuelto de una sesión de laser-shot. Aún en bolas y medio cansado, me puse las pilas y decidí entrarle a unos manuscritos chinos del siglo XI que tenía pendientes”

Robert Moarenberger, historiador panameño catedrático de la Universidad de Heidelberg, especializado en historia de Extremo Oriente y aficionado al laser-shot nudista.

En el manuscrito, un sabio chino relata la forma en que en un año nuevo de su calendario (chino), inventa un “pedo de vieja” capaz de torturar auditivamente al perro del vecino, que no había dejado de ladrar cada una de las restantes noches del año, interrumpiendo sus pensamientos y horas de sueño.

“Fue toda una novedad para la época. Estamos hablando de un verdadero innovador, ya que en China la gente se venga del perro del vecino más bien morfándoselo”, aseguró el orientalista panameño a El Cascote News.

“Fue toda una novedad para la época. Estamos hablando de un verdadero innovador, ya que en China la gente se venga del perro del vecino más bien morfándoselo”

Robert Moarenberger, historiador panameño catedrático de la Universidad de Heidelberg, especializado en historia de Extremo Oriente y aficionado al laser-shot nudista.

Deja un comentario