lun. Ago 26th, 2019

Hombre se niega a abandonar su BlackBerry

Foto: Digital Trends

La conmovedora historia ocurrió en el barrio de Conciliación, en Montevideo, capital uruguaya. Gladiolo Cucaraca, mecánico dental de 42 años, fue conminado por su familia a desechar su BlackBerry y comprarse un celular nuevo, pero se negó rotundamente.

“Sobre mi cadáver”, declaró Cucaraca. “Este celular me acompañó en las buenas y en las malas y yo ahora no lo pienso dejar tirado, el progreso me chupa bien la pija, yo no me olvido de mi hente y este BlackBerry es mi hente”.

“Sobre mi cadáver (…) este celular me acompañó en las buenas y en las malas y yo ahora no lo pienso dejar tirado, el progreso me chupa bien la pija, yo no me olvido de mi hente y este BlackBerry es mi hente”

Gladiolo Cucaraca, mecánico dental de 42 años.

Los hijos de Gladiolo cuentan que su padre “es muy apegado a las cosas en general y a su BlackBerry en particular, no lo larga ni tatuándose ‘soltar’, el otro día pasó diez horas mirando el teclado físico y la pantalla chiquita a ver si se conectaba alguien al BlackBerry Messenger, es desgarrador, no lo convencemos ni diciéndole que le puede sacar plata vendiéndolo como reliquia”.

“el otro día pasó diez horas mirando el teclado físico y la pantalla chiquita a ver si se conectaba alguien al BlackBerry Messenger, es desgarrador, no lo convencemos ni diciéndole que le puede sacar plata vendiéndolo como reliquia”

Gladiolo Cucaraca, mecánico dental de 42 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *