Vie. Dic 4th, 2020

Implementan trámite web para sacar la chapa de ortiva

El gobierno electrónico es uno de los objetivos para cualquier país desarrollado y/o que se precie de tal hoy. Tal es así que, luego de un denodado esfuerzo binacional, los gobiernos de Uruguay y Argentina lograron acordar el procedimiento conjunto para emitir la tan mentada “chapa de ortiva”.

“Ya no habrá dudas sobre quién es poseedor de la chapa de ortiva porque crearemos un registro único binacional a tales efectos” señaló visiblemente orgulloso el Dr. Gorgue Da Silveira titular de la Comisión binacional creada. “Además, lo bueno es que el proceso será informatizado, cualquier forista o cyber barra lo podrá hacer. Una vez aportadas las pruebas de connivencia con la fuerza policial de cualquier persona física o jurídica, un comité especializado decidirá si adjudica la citada chapa emitiendo un fallo eterno e irrevocable al respecto”.

“…cualquier forista o cyber barra lo podrá hacer. Una vez aportadas las pruebas de connivencia con la fuerza policial de cualquier persona física o jurídica, un comité especializado decidirá si adjudica la citada chapa…»

Dr. Gorgue Da Silveira titular de la Comisión binacional.

Consultado sobre planes futuros del organismo Da Silveira brindó más detalles a El Cascote News: “estamos viendo de implementar una forma de calcular, mediante el uso de GPS, qué hinchada corrió más que otra. La idea es instalar un chip en los jefes de cada barra, así no quedarán dudas” declaró el tecnócrata.

“estamos viendo de implementar una forma de calcular, mediante el uso de GPS, qué hinchada corrió más que otra…»

Dr. Gorgue Da Silveira.

Deja una respuesta