Sáb. Sep 26th, 2020

Incidentes en la Rambla y Av. Brasil: militantes wilsonistas y batllistas pelearon por quién es más intrascendente

Foto: 180.com.uy

El lamentable episodio se dio en la tarde del domingo, cuando en las inmediaciones de la Rambla y Avenida Brasil, mientras entregaban listas y agitaban banderas, militantes identificados con el wilsonismo se tomaron a golpes de puño con sus pares adheridos al batllismo. El motivo: quién era más intrascendente en la arena política uruguaya.

“No es justo que los batllistas se crean más importantes que nosotros: llevamos ya décadas de minoría en nuestro partido, acoplándonos al rancio herrerismo de turno… ¡ellos, al menos, tuvieron a Amado”, declaró un wilsonista que prefirió permanecer en el anonimato.

“No es justo que los batllistas se crean más importantes que nosotros: llevamos ya décadas de minoría en nuestro partido, acoplándonos al rancio herrerismo de turno… ¡ellos, al menos, tuvieron a Amado”

Declaración de un militante wilsonista que prefirió permanecer en el anonimato.

“Estos blancos… ¡siempre haciéndose los gallitos! Nosotros somos mucho más intrascendentes: fijate que, directamente, la mayoría de los que se llaman batllistas son por Jorge Batlle, y no por Pepe; técnicamente, ya casi no existimos; y no me quiero poner filósofo, pero lo que no existe, no trasciende en el mundo material…. ¡hasta Mieres se nos caga de risa!”, comentó a nuestro medio, un batllista que dijo su nombre, pero que olvidamos anotar.

“Estos blancos… ¡siempre haciéndose los gallitos! Nosotros somos mucho más intrascendentes: fijate que, directamente, la mayoría de los que se llaman batllistas son por Jorge Batlle, y no por Pepe; técnicamente, ya casi no existimos; y no me quiero poner filósofo, pero lo que no existe, no trasciende en el mundo material…. ¡hasta Mieres se nos caga de risa!”

Declaración de un batllista que dijo su nombre pero olvidamos anotar.