Lun. May 17th, 2021

Intendencia de Montevideo bate récord de fogata más grande del mundo: “la prendimos con todos los ejemplares de nuestro semanario que nadie leyó”

Foto: Intendencia de Montevideo

El mes pasado, la Intendencia de Montevideo lanzó un semanario en papel que se tituló ABC pero que bien podría haberse llamado “Quién Carajo Va A Leer Esto”, porque la verdad es que meter una publicación impresa en el año 2021, aaaaaamigo.

De los 79.014 millones de ejemplares en circulación, no se leyó ninguno. La propia jefa comunal, Carolina Cosse, iba a leer el suyo, pero prefirió armar un avioncito de papel y tirárselo en la cabeza a Yamandú Orsi, titular del gobierno departamental de Canelones y su rival en la interna del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2024.

“Como las crisis son oportunidades, juntamos todos los semanarios, le mandamos mecha y pum: récord de fogata más grande del mundo, mañana viene Guinness y lo certifica”, explicó Memarcelo Agacate, asesor numero 5.314 de la gestión capitalina.

“Como las crisis son oportunidades, juntamos todos los semanarios, le mandamos mecha y pum: récord de fogata más grande del mundo, mañana viene Guinness y lo certifica”

Memarcelo Agacate, asesor numero 5.314 de la gestión capitalina, en diálogo con El Cascote News.

Ojalá te guste esta nota, ultra que criticaste una que escribimos sobre la reina Caro, que era dándole palo pero vos interpretaste que era levantándola, ¡porque mirás todo con ese cristal! Fijate que te dije “mirás todo con ese cristal”, cuando podría haberte dicho que te vayas a la concha bien de tu madre. ¡Valoralo!