Jue. Dic 3rd, 2020

La camioneta Mistubishi Pajero cambia su nombre a Mitsubishi Viejo Lesbiano

Foto: autonocion.com

Mitsubishi viene remodelando, año a año, su línea automotriz, con el afán de seguir siendo la marca número uno en innovación y tecnología del mercado.

Es por eso que el fabricante japonés lanzó una nueva versión de su afamada camioneta Pajero: ahora pasará a llamarse Mitsubishi Viejo Lesbiano. El nombre, según nos cuenta el propio CEO de la compañía, Álvaro Mitsubishi, surge de las nuevas tendencias: «en un momento ser pajero estaba de moda y nos inclinamos para ese lado pero ahora está lleno de viejos lesbianos por la vuelta y en honor a ellos armamos esta camioneta, que es a su medida».

«en un momento ser pajero estaba de moda y nos inclinamos para ese lado pero ahora está lleno de viejos lesbianos por la vuelta y en honor a ellos armamos esta camioneta, que es a su medida».

Álvaro Mitsubishi, CEO de la compañía.

El pope de la empresa adelanta que «los próximos cambios de la marca serán el Mitsubishi Canter por el Mitsubishi Bailer y también la Mitsubishi Montero por la Mitsubishi Godín».

«los próximos cambios de la marca serán el Mitsubishi Canter por el Mitsubishi Bailer y también la Mitsubishi Montero por la Mitsubishi Godín»

Álvaro Mitsubishi, CEO de la compañía.

Deja una respuesta