Vie. Dic 4th, 2020

Lacalle Pou: «El País será la web de Presidencia»

Durante la recta final de la campaña electoral en Uruguay, estalló la polémica por la utilización con fines partidarios del portal de Presidencia de la República. El gobierno fue intimado por la Justicia a dar de baja publicaciones que principalmente apuntaban a atacar a la oposición.

En ese sentido, Luis Lacalle Pou, aspirante al sillón del Palacio Estevez por el Partido Nacional, se adelantó a la jugada y ya dijo que, en caso de ganar los comicios, “nosotros somos diferentes, no tendremos ese problema en el futuro… los medios como el portal de Presidencia deben ser utilizados para fines meramente informativos. ¡Nosotros para todo el resto tenemos a El País!”.

“nosotros somos diferentes, no tendremos ese problema en el futuro… los medios como el portal de Presidencia deben ser utilizados para fines meramente informativos. ¡Nosotros para todo el resto tenemos a El País!”

Luis Lacalle Pou, aspirante al sillón del Palacio Estevez por el Partido Nacional.

Consultado sobre si ideó alguna otra medida de este calibre, el bisnieto de Herrera agregó que «sí, tenemos muchas ideas… está el proyecto de sustituir Uruguay Concursa, vamos a publicar todo derecho viejo en El Gallito Luis nomá. ¡Estamos muy entusiasmados!”.

«sí, tenemos muchas ideas… está el proyecto de sustituir Uruguay Concursa, vamos a publicar todo derecho viejo en El Gallito Luis nomá. ¡Estamos muy entusiasmados!”

Luis Lacalle Pou, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

3 thoughts on “Lacalle Pou: «El País será la web de Presidencia»

  1. Muy bueno lo que hacen me cago de la risa. Me gustaría hablen de los manotazos que está tirando novick, a diario sorprendiendo con propuestas nuevas. Mitad de la factura a jubilados , aguinaldo a jubilados, descuento a senadores etc etc

  2. Essas son las super ideas de luis? Quiere retroceder en el tiempo! Es lo mismo q quieramos volver a mandar telegramas ja ja. Ademas de la clara intención de beneficiar a «El Pais» quien lo ayudo publicando contra el gobierno del FA toda la campaña.

  3. Ha si un país te aplaude Luis. Que brillantes ideas se te ocurren. La verdad que estamos impresionados. No era de sorprender. El país ha Sido y será lo más Anti informativo. Camuflando las cagadas de los blancos ahora los multicolor. Y en primera plana y lo más grande posible los errores de la izquierda. Porque no te irás a la $#@&+:

Deja una respuesta