vie. Oct 18th, 2019

LinkedIn agrega botón de “Envidia a ‘Pepito’ por su nuevo puesto”

La principal red social del mercado del trabajo ha anunciado su última y vanguardista innovación, de cara a la tercera década del siglo XXI. A partir de ahora, los usuarios de la aplicación podrán expresar la corrosiva envidia que sienten cuando uno de sus contactos logra una mejora laboral.

“Sentir envidia, ser carcomido por dentro hasta el borde de la desesperación luego de que te enteras de que Pepito ha sido ascendido, es sano y una buena oportunidad para generar sinergias que potencien el retorno de las inversiones en networking disruptivo capaz de innovar en materia de capitalización de talentos emergentes”, aseguró Mike Tuana, Chief Technical Senior Assistant Manager para la Cuenca del Paraná de LinkedIn.

“Sentir envidia, ser carcomido por dentro hasta el borde de la desesperación luego de que te enteras de que Pepito ha sido ascendido, es sano y una buena oportunidad para generar sinergias que potencien el retorno de las inversiones en networking disruptivo capaz de innovar en materia de capitalización de talentos emergentes”

Mike Tuana, Chief Technical Senior Assistant Manager para la Cuenca del Paraná de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *